Enlaces

gowan-canada

Gowan Company comenzó como una consultoría de cultivos en 1963, es diferente de otras compañías químicas, ya que comenzaron  en el campo.
Es conocido en la industria química AG como un defensor político de pesticidas.

gowan-mexicana

Empresa familiar con propiedad de registro y comercialización de productos fitosanitarios. Líderes de tecnología aplicada en la agricultura y la horticultura, a través de productos innovadores, desarrollo, promoción y calidad en la producción.

gowan-internacional

Comercializador de productos para la protección de cultivos y campeones de la tecnologia para la agricultura y la horticultura a través del desarrollo de productos innovadores, defensa pública y la producción de calidad.

gowan-milling

En los últimos 30 años, ha construido una sólida reputación mundial de conocimientos técnicos, un servicio incomparable y una alta calidad en la prestación de los distintos servicios que ofrece a sus clientes.

gowan-seed-company

Estan comprometidos a ser la comercializadora de semillas de hortalizas superior  por medio de inversiones en su gente, productos, investigación, desarrollo e información.

gowan-italia

Empresa que opera en la “legislación de defensa”, “gestión de la producción” y la comercialización relativa de los productos farmacéuticos agrícolas (fungicidas, insecticidas, herbicidas, reguladores del crecimiento vegetal, adyuvantes) y fertilizantes especiales (que se presentan con la marca “Sariaf”), que ofrece consorcios, cooperativas, minoristas privados y asociados, en todo el territorio italiano.

gowan-semillas

Fue fundada en 2004. Su línea de negocio de la compañía incluye la compra y / o venta de semillas, granos secos, soja, judías y granos no comestibles.