GOWAN ESPAÑOLA

Gowan Española Fitosanitarios (GEF) inició su actividad en el año 2000 y fue constituida legalmente en el 2005 como subsidiaria de Gowan Comércio Internacional, con el fin de mejorar su Servicio y atención a los Clientes.

Gobernado por Mark Jessen (hijo de la familia), Angel Adroher y Alicia Feijoo, el barco de GEF llegó a ser un actor reconocido en el mercado español con una pequeña gama de especialidades para frutales, viña y hortícolas.
Imidan siempre fue el producto líder de la empresa pero, paso a paso, se añadieron otros también de gran interés tales como Dicarzol, Magister y, en su tiempo, Rubigan.

Con el apoyo de Gowan Co (EEUU) y Gowan CCIS (Internacional) a nivel de logística, registro, desarrollo, laboratorio, etc…), GEF mantuvo sus principales materias activas en el anejo I a pesar de las restricciones europeas y mejoró su red de distribución en España llegando a trabajar con los mejores distribuidores del país que le aportaron un soporte técnico y comercial clave.

Hoy en día su red de distribución, que cree en el proyecto Gowan,  está perfectamente adecuada para desarrollar y comercializar sus productos para hortícolas, viña y frutales (incluyendo cítricos y olivar).

UVA-2
plant-1561565
background-14184113

GEF cuida mucho su relación con la distribución, basándose en una confianza mutua, un recíproco nivel ético y un gran respeto.
Dentro de las especialidades de Gowan se encuentran moléculas únicas tales como Fosmet, Fenazaquin, Formetanato, Triallato y Zoxamida y algunas moléculas de terceros tales como Flutriafol , Pymetrozina y Tebuconazol.

Siguiendo los pasos de Gowan Co en Arizona y California y su dedicación a hortícolas y frutales, GEF también se focaliza en estos mismos cultivos de alto valor y de alto nivel tecnológico.
El equipo de GEF, motivado por los numerosos nuevos proyectos en curso, se encuentra en una fase de desarrollo activo y tiene la intención de seguir aportando tecnologías y soluciones americanas al mercado español.

Su equipo sólo incluye empleados muy profesionales, flexibles, especializados, cualificados y con plena dedicación a Gowan y a la familia Jessen.

Links