IMIDAN WG: Una herramienta imprescindible para el agricultor.
Fruto del desarrollo, GOWAN cuenta con una nueva formulación de Fosmet que se adecua a las formas más comunes de aplicación y cultivos para el control de las principales plagas.
La nueva formulación WG permite una fácil dosificación en campo y una excelente disolución sin obviar los beneficios de Fosmet que podemos listar a continuación.
- El Fosmet tiene como modo de acción la inhibición de la acetil colinesterasa (1B clasificación IRAC).
- Un producto de gran efecto por contacto e ingestión que posee un amplio espectro de acción contra Lepidóptera, Coleóptera, Díptera, Himenóptera y Homóptera: Controla orugas, especialmente barrenadores y enrolladoras de hoja, moscas de la fruta (Ceratitis, Dacus y Drosophila), la mayoría de especies de escarabajos y cochinillas, entre otros, taladros de las palmeras y gusano cabezudo de los frutales de hueso.
- Un producto con un buen perfil toxicológico y con bajos efectos hacia la fauna auxiliar.
- Un producto con buen perfil medioambiental, su vida media a pH altos es baja lo que hace del Fosmet un producto muy poco persistente en el agua y suelo, evitando su acumulación.
- Fosmet tan solo tiene restricciones en mezclas con los productos alcalinos, lo que hace imprescindible en mantener el pH entre 5-6 en el momento de la aplicación para los mejores resultados.
Clasificación: Insecticida Granulado Dispersable (WG).
Concentración: Fosmet 50 %.
Inscrito en R.O.P.F. con el nº ES-00479